Rebel
Es un tono vino precioso. Si buscáis en cualquier foro podéis ver que todo el mundo habla maravillas de él y con toda la razón del mundo. Estas buenas opiniones fueron las que hicieron que me lanzara a comprarlo y aunque llevaba mucho tiempo con él en mente acabó viniendo conmigo a casa en pleno verano, pese a ser un color invernal, porque siempre estaba agotado.
En la mano parece un morado bastante oscuro pero la realidad es que aplicado es algo más rosado. Es gradual así que en función de como lo apliquemos puede quedar más o menos intenso. Tiene un acabado satin que se caracteriza por ser semi-mates al tener algo de brillo y queda algo satinado, de ahí su nombre.
En este caso la durabilidad es increíble, sería equiparable a un labial mate normal.
Diva
Los labiales borgoñas vienen pisando fuerte desde hace algunas temporadas. Para mí son un básico que sacan de cualquier apuro y tanto el Diva como el Rebel me parecen muy elegantes. Con este pasa exactamente lo mismo, el color de la barra engaña a como es en realidad, ya que aunque tiene un subtono marrón no es tan evidente como podría parecer.
Su acabado es mate y debido a esto si tenéis los labios bastante secos es posible que necesitéis hidratarlos bien antes de aplicároslo. En mi caso no he tenido ningún problema con él. Como podéis ver es un color bastante oscuro pero que favorece a muchísimos tonos de piel y es perfecto para un look serio y sofisticado o para uno un poco más agresivo. Todo depende del resto del maquillaje y del outfit.
Si no queréis gastaros lo que cuesta un labial de MAC o está agotado os doy un clon o labial muy muy similar del Diva. Se trata del 107 de Rimel London de la colección de Kate Moss del invierno pasado. Su precio ronda los 7-8 euros aunque lo he visto en algunas tiendas rebajado a 5 euros. No puedo haceros ahora mismo una comparación porque al traer el 107 lo tengo en España, pero os puedo asegurar que son muy parecidos y también es mate. La única diferencia es que la duración es algo menor. De todas formas si puedo en Navidades os dejaré una foto en Instagram comparándolos.
¿Qué os parecen estos labiales? ¿Tenéis alguno?
A mí, me encantan peeeero como soy tan rara... no me veo con ellos. Debería probarlos alguna vez o si no, para esta noche de Halloween seguro que triunfan ;)
ResponderEliminarEstoy de sorteo de un maravilloso clutch con piel de potro y pulsera a juego, ¡pásate si quieres!
me encantan ! :) sobretodo el segundo color !
ResponderEliminarsaralookbook.blogspot.com
Son preciosos!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y, echando un vistazo a los últimos posts, he decidido comentar este porque soy muy fan del pintalabios burdeos. El año pasado estuve en Madrid buscando como loca el DIVA y estaba agotadísimo. Después estuve en Valencia y lo mismo. Al final me compré el de Kate Moss para Rimmel London y estoy encantada con él. Eso sí, yo sólo lo recomiendo para chicas con labios gruesos y con dientes blancos porque estos tonos tan oscuros hacen los labios más pequeños y los dientes más amarillos! Te invito a que visites mi blog de estilo personal, creo que te gustará. Un besazo!
ResponderEliminarhttp://thewardrobestaples.blogspot.com.es/