miércoles, 3 de abril de 2013

¡¡Quiero ese pelo!!

Después de las vacaciones de semana santa toca volver a la carga. La primavera, aunque parezca que no, ya está aquí y los próximos están plagados de eventos como bodas y graduaciones. Por eso hoy os traigo diferentes peinados para estas ocasiones. Antes de nada tengo que reconocer que tengo dos debilidades, los  recogidos bajos y las trenzas, así que este post va dedicado a diferentes peinados con trenzas. Como en la entrada anterior, todas las imágenes están sacadas de Pinterest.

Trenzas
Las trenzas aportan juventud a cualquier peinado y siempre me parecen un acierto. Pueden ser con un toque bohemio o más estructuradas para acoplarse perfectamente a cualquier ocasión.

Imagen pineada

Este peinado de trenza con forma de corona me parece perfecto para una graduación o una boda. Al tener este efecto le da un aspecto de peinado griego y me encanta también para una noche de verano con un vestido vaporoso.

En la mezcla de recogido bajo + trenza podemos encontrar esta opción que lució Jessica Alba.

Imagen pineada

En función de como de despeinado sea el recogido quedará más o menos informal, por lo tanto es un peinado muy versátil.

Imagen pineada

Este recogido me ha gustado mucho. A partir de la trenza se acaba recogiendo todo el pelo, dejando unos mechones sueltos para darle más frescura a la cara.

También hay opciones para llevar el pelo suelto.

Imagen pineada


Imagen pineada

Estos peinados son más informales que un recogido pero le dan un toque original y más arreglado al look que si fuéramos con el pelo simplemente suelto. Lo bueno es que al no ser tan arreglados es que son perfectos para cualquier ocasión. 

Las trenzas me parecen una buena opción para experimentar nosotras mismas con el pelo o en caso de no ser muy mañosas poder conseguir ayuda de alguien cercano. Así nos evitamos el ir a la peluquería y el consiguiente gasto. Todo es cuestión de práctica y en Youtube hay muchísimos vídeos explicando como hacer diferentes tipos de trenzas y el paso a paso de peinados como estos o muy similares. También en Pinterest hay muchas imágenes que te explican punto por punto como realizar cualquier recogido o peinado. 


¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gustan las trenzas de cara al buen tiempo?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!

14 comentarios:

  1. me encantan las trenzas, pero depende del peinado me cuesta bastante hacermelas a mi misma! deberiamos tener todos un peluquero particular jejeje

    NEW POST, TROPICAL PRINT !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todos no sabría decirte!!
    Besitos!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y a ver si empiezo a esmerarme más con el tema peinados, porque siempre voy igual!
    Ya había visto algunos de estos y son preciosos.
    Saludos!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  4. Hola¡
    Me encantan este tipo de peinados. Hace poco viendo una pelicula la protagonista los llevaba y me anime a probar¡¡ Quedan genial¡
    Un besote
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estoy enamoradísima de todos los peinados con trenza y me parecen super difíciles jajajajaa

    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las trenzas de la última foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un post genial, ojala supiese hacer esas trenzas!
    Un besito fuerte
    Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esos recogidos bajos me han encantado para un evento. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas, pero el primer peinado es mi favorito! ojala supiera hacerlas!! muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero! besosss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los recogidos con trenzas, dan un toque muy romántico al look. El recogido de Jessica Alba es precioso.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las trenzas y los recogidos, quedan tan bien. Aunque me cueste horrores hacerme el peinado, ya que por desgracia soy muy poco mañosa con el pelo, jeje.

    Muy chulo el post. :)

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe paso por paso para hacer esa trenza? :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...