viernes, 15 de noviembre de 2013

Mis Youtubers españolas favoritas (maquillaje)

Si estáis acostumbradas a ver vídeos en Youtube sé que no os voy a descubrir nada nuevo pero hoy vengo a contaros quienes son mis youtubers favoritas del mundo de maquillaje. Sin embargo, si estáis empezando a maquillaros y os gusta todo lo relacionado con el maquillaje igual os puede ayudar. En esta ocasión traigo las españolas que más me gustan, pero si queréis en próximos post os puedo mostrar mis preferidas de habla inglesa y alemana.

MKR_byLua
Hace unos dos años empecé a ver vídeos de maquillaje en Youtube y ella fue la primera chica a la que empecé a ver. Llegué a su canal buscando información sobre el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's y terminé yendo vídeo tras vídeo. Últimamente no sube vídeos con tanta regularidad como antes, pero siempre que puedo aprovecho a verla. Me gustan sus vídeos de compras y sus reviews.





Aishawari
Aishawari sin duda es la que más seguidores tiene (más de 100.000 suscriptores). Actualiza de lunes a jueves su página web y normalmente hace 2 vídeos semanales. Me gustan sus looks y hauls. ¡Cuántas cosas me habré comprado por su "culpa"...! prefiero ni pensarlo. Es muy ameno verla y recurre mucho a maquillajes en tonos neutros, así que es perfecta si te gustan estas tonalidades. También hace algunos vídeos de moda y de ropa deportiva.




Reishe
Si no la conocéis no sois conscientes de lo que os estáis perdiendo. En sus vídeos transmite una alegría contagiosa y a mí sinceramente verla me alegra el día. Es un auténtico amor. Tiene muchísimos hauls de productos económicos y unos looks preciosos. Muchos de sus vídeos pasan de los 20 minutos y se agradece que pese a ser vídeos largos te mantengan enganchada en todo momento. Es increíble. 



Me encanta este vídeo, sobretodo el principio cuando explica porque tiene tantos labiales rojos. ¡Yo siempre digo lo mismo!


Lorituela
Otra Youtuber por la que tengo debilidad, además de que me encanta su forma de explicar los productos, me encanta como se muestra en sus vídeos. Hace poco decidió hacerse un cambio de look radical y ha recibido muchas críticas destructivas, pero ella se ha comportado siempre al respecto de una manera envidiable. Explica todo muy detalladamente así que sus hauls y reviews son increíbles. Tiene una guía completa de maquillaje que es imprescindible. 




MakeupbySaraialma
Es maquilladora profesional y se nota. Tiene maquillajes de caracterización impresionantes, os recomiendo que veáis los que hizo para Halloween. Además hace todo tipo de maquillajes y sus hauls son una perdición. ¡Me gusta todo! Por instagram va subiendo fotos de sus looks diarios y los productos utilizados, más de una vez me ha dado ideas.





Makeupzone
Voy a hacer trampa. Makeupzone ya no sube vídeos a Youtube, pero sí a Vimeo y a su web. También es maquilladora profesional y hace unos ahumados que dejan sin palabras. Tiene una técnica muy limpia y hace que parezca fácil conseguirlo, sin embargo nunca conseguiré llegar ni a la mitad de su perfección. Sus vídeos son para verlos detenidamente y una y otra vez. Sus post no se quedan atrás y siempre consigue unas fotos maravillosas y explica todo con muchísimo detalle.

Este es uno de los maquillajes que más me gusta http://vimeo.com/39553078
Y este es un básico, un ahumado negro http://vimeo.com/39515258


Sigo a muchas más youtubers pero esta ha sido una pequeña selección. Haré una segunda parte porque no he podido enseñároslas todas, si no el post iba a ser eterno. 


¿Os gusta ver vídeos de maquillaje? ¿Cuál es vuestra youtuber favorita?


¡¡¡Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!



4 comentarios:

  1. A veces, cuando necesito alguna ayudita... me lanzo a ver vídeos de maquillaje, sí.

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluírme con éstas pedazo de artistas, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa a mi me encanta Aishawari y sy hermana sbatt pero adoro a su amiga makeupzonetnet..es maquilladora para Mac¡¡¡ me gusta tu blog te sigo desde ya....pasate por el mio si quieres¡¡¡
    besos
    http://lookofcat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Sinceramente, no las conocía. No suelo ver tutoriales de maquillaje en YouTube, pero habrá que hacer caso de tus recomendaciones y echar un vistazo por la red :)
    Un beso

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...