martes, 5 de febrero de 2013

Todo el mundo quiere a Cara y Zara también

Si ya tenía suficientes ganas de que llegara el verano y las tiendas se llenaran de tejidos vaporosos y colores claros y fluor, va Zara y me hace esto. Como si de un anuncio de Estrella Damm se tratase, pero en versión más tranquila y sofisticada, anuncian la próxima colección primavera-verano 2013 a golpe de playa, parque de atracciones y sol...mucho sol, todo ello protagonizado por una música evocadora y por Cara Delevigne. Sin duda es la chica del momento, la modelo que todos quieren. La verdad es que es del tipo de modelos que tienen ese algo y consiguen comerse la cámara.


Una de sus características son sus cejas pobladas y oscuras que rompen con su pelo rubio y sus ojos claros.
Me parece muy adecuada su elección para la campaña, ya que han pretendido mostrar el lado fresco y juvenil que lleva toda la línea TRF pero sin por ello dejar de apostar por una importante figura a nivel mundial. El anuncio está lleno de naturalidad y a mi me provoca tranquilidad, de esa propia del verano, los días largos y las puestas de sol al lado de la playa. Eso que nunca quieres que acabe y deseas el resto del año que llegue.

Quiero que llegue todo ya!

11 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! :D me suscribo al tuyo que pinta muy guay! :D :D

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta modelo porque tiene mucha personalidad. Creo que Zara ha acertado. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Representa muy bien a TRF verdad?
      Un beso!!

      Eliminar
    2. La verdad que sí. Aporta juventud y frescura y rompe con la apariencia seria que algunas veces muestra Zara

      Eliminar
  3. lo que más me gusta de Cara es su simpatía y su naturalidad, la sigo en instagram y sus fotos haciendo caras feas es absolutamente genial y rompe esa pared entre modelos y gente corriente haciendo una mezcla que resulta tremendamente inspiradora!

    espero que puedas dedicar cinco minutillos a pasarte por mi blog igual que yo me acabo de pasar por el tuyo y ver si te gusta, y si es asi seguirme!
    un besazo y estaré atenta en tus proximas posts!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ummmm que bonito el video, a mi me transmite la tranquilidad de una tarde de verano, no te parece...?? Me ha encantado el kimono que saca al final, cuando está en la orilla de la playa, preciooso!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anuncio es genial!! y la chaqueta tipo kimono es preciosa, además van a venir un montón de chaquetas así para el verano!!

      Eliminar
  5. Me encanta todo de la nueva temporada!! Y Cara es genial! Pasate por mi blog, www.trianatibal.blogspot.com, estoy empezando! :) te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero mas a Zara que a Cara jajajaajajaj

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...