lunes, 11 de marzo de 2013

¿Es un pájaro?¿Es un avión? Es un champú sólido

Lush es sin duda mi marca favorita de productos de higiene. He probado muchos de sus artículos y algunos se han convertido en indispensables. Ahí se encuentran los champús sólidos. Su apariencia es como la de un jabón y esto fue lo que más me llamó la atención, además de las buenísimas opiniones, para probarlos. Su principal característica es que no lleva siliconas y como todos los productos de la marca no están testados en animales.

Resplandor
Las siliconas son las "culpables" de que el pelo esté extremadamente suave con el uso de champús, acondicionadores, mascarillas, serums...pero esto solo es en apariencia, no se encargan de tratar el problema de raíz. Simplemente lo ocultan. No son dañínas ni muchísimo menos, también tienen sus puntos beneficiosos además de la suavidad, ya que funcionan como una barrera protectora. Con estos champús uso productos que contienen siliconas, pero sí es cierto que me fijo cada vez más y procuro que no sean muy abundantes y no se encuentren entre los primeros componentes. La ausencia de ellas hace que el pelo pueda quedar algo más seco de lo normal y sea necesario un periodo para que el cabello se acostumbre. 

Oceánico
Este tipo de pastillas equivalen a 3 botes de champú y duran unos 80-100 lavados. Para su correcto mantenimiento hay que mantenerlas fuera de la bañera o ducha, ya que con el contacto con el agua se reblandecen, desgastándose antes.

He probado varios porque me gusta ir variando y voy alternando normalmente dos. Con todos ellos he comprobado que el pelo dura más tiempo limpio y queda más suelto, nada apelmazado. El precio de cada uno es de 7,95€ y los que son al corte el precio es un poco inferior el precio de los 100 gramos. Voy a contaros un poco mi experiencia con todos los que he probado. Tened en cuenta que mi cabello es graso en la raíz y seco en las puntas para saber si un producto os puede ir bien o no.

Oceánico:
Mi favorito. Fue el primero que compré y el que nunca falta en la ducha. Lleva dos tipos de algas suavizantes, sal marina para limpiar profundamente y limón para conseguir un mayor brillo. Su principal misión es dar volumen y realmente lo consigue. Es para todo tipo de cabellos y huele muy bien. 

Oceánico

Si tengo que recomendar solo uno sería este sin duda. Aunque tiene cachitos de algas, estos no se quedan en el pelo y se eliminan muy fácilmente.

Como nuevo:
Este lo compré por primera vez con el Oceánico. Se me caía muchísimo el pelo por estrés y el cambio estacional y este champú está indicado para evitar la caída por problemas hormonales o de estrés. 

Como Nuevo

Fue usarlo y se me dejó de caer. Me crecía más pelo nuevo y más fuerte. Al dejarlo de usar no se me ha vuelto a caer, así que es un producto muy bueno.

Godiva:
Este champú es un 2 en 1. Lleva acondicionador aunque a mí se me quedaba corto de hidratación y tenía que usar otro específico. 

Godiva
Huele muchísimo a jazmín y como punto negativo tengo que apuntar que no es muy homogéneo y tiene fragmentos de diferentes tamaños, lo que hace que se vaya deshaciendo cuando ya llevas bastantes lavados y esto hace que dure menos que el resto.

Cocomanía:
 Cocomanía se compra al corte, costando 7,40€ los 100 gramos. Es específico para pelo seco y lo compré con la finalidad de que me dejara más hidratadas las puntas. Conseguí algo más de hidratación pero tampoco algo para tirar cohetes.

Cocomanía
Con los productos al corte siempre hago lo mismo. Los parto en porciones más pequeñas para conseguir que no se desgaste toda la pastilla. Este champú es muy blando y se me va partiendo en trocitos más pequeños. Esto es lo que hace que no me acabe de convencer. Compré un trozo y lo voy gastando poco a poco pero no creo que repita ya que hay otros que me gustan más.

Fairy:
Con este nombre es fácil imaginar cuál va a ser su finalidad, eliminar la grasa. Todos sus componentes favorecen a ello. 

El Fairy

Este champú no tiene trozos de nada, es totalmente homogéneo. Se recomienda alternarlo con otros para no conseguir el efecto rebote. Lo he estado usando sin alternarlo durante algo más de un mes y no me ha dado problemas. Con este sí que repetiré cuando se me acabe.

Karma:
Karma va destinado para cabellos que tienden a enredarse. Cuando tenía el pelo largo era uno de mis problemas así que no dude en probarlo.
Karma Champú
Está compuesto por diferentes cítricos y aunque está destinado a desenredar no deja el pelo apelmazado. Posee el mismo aroma que todos los productos de la gama Karma que tantos admiradores tiene. Con este he repetido también. De hecho tengo uno esperando a ser utilizado.


Hay más champús que no he probado y de los que tengo curiosidad, como por ejemplo el Resplandor. Estos productos se pueden comprar en las tiendas Lush y en su web.


¿Qué os parecen estos champús? ¿Habéis probado alguno?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!


22 comentarios:

  1. beunaos dias!!!! yo no he probado nunca los champus en pastilla, aunque siempre q paso por lush me quedo mirandolos como una boba pq me encantan los colorines jajaajajaj
    jope, pero con lo bien q lo cuentas la vdd esq me da ganas de probar todos ==)

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los pruebes te encantarán, están genial y para viajar son perfectos porque no ocupan nada.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! llegue hasta aquí por medio de otro blog! te he estado cotilleando y me apetece invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta mi blog también!! así no perderemos el contacto!! tienes cosas my interesantes!! un besito y un placer! encantada de haberte encontrado :) Xx c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡

    Me ha encantado el post¡¡¡
    Nunca he probado este tipo de champús, de hecho no sabía ni que existían. Pero ahora me han entrado muchísimas ganas de probar el oceanico.
    Te sigo desde ya¡

    Un besito, hoy hablamos de sexo en:
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oceánico es increíble!!
      Muchas gracias!!
      Un beso

      Eliminar
  4. En serio? Qué pasada!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea. Me ha gustado mucho el post.
    un beso y gracias por comentar!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog y tengo que decirte dos cosas: una que ya me tienes siguiéndote ( si quieres visita mi blog y si te gusta eres bienvenida) y otra que ahora mismo voy a la web de Lush. ;)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buf, ¡me muero de ganas por probarlos!
    Por todo lo que cuentas parecen estupendos, a ver si me animo y los compro.

    Besitos.
    http://solyvitaminas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En serio?? champú sólido??? me encanta!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso!!tengo ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  10. q pases un martes genial bonitaaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Muy buen post como siempre, dando mucha información. La verdad que nunca lo he probado, pero me has despertado la curiosidad :)
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, Genial el post! los probaremos! Te empiezo a seguir desde ya

    Besitos!!!

    tumaquillajeerestu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ohhh nunca he probado un champú sólido pero qué ganas me han entrado después de leer tu entrada!! quiero uno ya, qué tentación!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me gustaria saber q piensas de los productos de benefit =)
    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...