martes, 24 de septiembre de 2013

La vida en Burgundy

Si hay una tendencia que esta volviendo invierno tras invierno esta es la de los labios burgundy o lo que es lo mismo, el borgoña de toda la vida. Favorece tanto a pieles claras como oscuras y aunque es un tono que de primeras puede asustar, su resultado es perfecto. Puede ser una buena opción para looks rompedores o elegantes puesto que es muy versátil.

#burgundy #lips #freshface

berry dark lipstick for Fall

Burgundy Lip

burgundy lips

New Looks in 5 Minutes - Sultry Neutral and Dark Glamour Fall Makeup Trends - Harper's BAZAAR

truuecolors.wordpress.com


#burberry make up #cara

Esos ojos marcados con un eyeliner que quiere ser para siempre y unos labios borgoña que huelen a vino y a días de invierno. Como el de hoy en la ciudad italiana.

A la hora de elegir como completar el look podemos optar por unos ojos naturales, con un poco de rimel y ya, marcar la mirada con un eyeliner al más puro estilo pin up o apostar por un ahumado. En este último caso, el smokey puede variar desde tonos marrones a incluso morados, a mi me sorprendió mucho probarlo ya que aunque de primeras pueda parecer excesivo queda un resultado realmente bonito.
Para mí este tono es verdadero color de la elegancia y estoy encantadísima con que continúe de tendencia año tras año.


¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os sumaréis a ella esta temporada?


Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!




10 comentarios:

  1. Precioso color!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/hearts-on-my-shirt.html

    ResponderEliminar
  2. En mis looks de día siempre uso un gloss transparente, pero para algunos maquillajes de noche me gusta mucho el rojo y el rosa. Como tú dices, el burgundy puede parecer a priori excesivo, pero me atreví con él hace poquito y queda realmente bien si se combina adecuadamente.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este color me gusta mucho y antes de que fuera tendencia en maquillaje yo ya lo utilizaba
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí se ha convertido en un básico
      Un beso!!

      Eliminar
  4. mi color favorito para los labios sin duda, pero para todo el año!!!!!!!!! =)

    un besito enormeeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es perfecto!!!
      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  5. Me parece un toco muy elegante, pero sigo sin verme con el, como dices de momento es un tono que aún me asusta.
    Besitos.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me resulta muy sexy en los labios !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...