jueves, 28 de noviembre de 2013

El día va de rojos

Hace unas semanas os hablaba de dos labiales perfectos para el otoño/invierno. Hoy os traigo otros dos que son ideales para aquellas a las que os guste un buen labial rojo.

rihanna mac holiday 2013

Esta vez se trata de una comparación entre el Russian Red y el Riri Woo de MAC. Lo siento mucho porque el precio de estos labiales es elevado (19€) pero son mis favoritos en cuanto acabado y variedad de tonos. Es posible encontrar el mismo color con diferentes acabados en función de las preferencias de cada una y eso es algo muy difícil de encontrar en otras firmas.



Russian Red
Descubrí este labial después de muchos años buscando un tono rojo que me quedara bien y con el que me encontrara a gusto. Sin duda fue un gran acierto y me encanta. Hace unos meses fue mi favorito y ya escribí un post sobre él. Es un rojo con subtono azulado que hace que los dientes se vean más blancos. Es de textura mate pero no reseca en exceso los labios y es muy cómodo de llevar.



Poco más que añadir. Me parece un básico y un imprescindible.

Riri Woo
Riri Woo o el clásico reinventado. MAC ya tenía en su lineal fijo un tono similar a este, el Ruby Woo. Famosísimo por ser un color precioso pero extremadamente seco. Por ello repartía amores y odios a partes iguales. Gracias a la colaboración de Rihanna, fue relanzado con otro nombre y con textura Retro Matte. Supuestamente ahora es menos seco que su predecesor, sin embargo no puedo daros mi opinión porque no lo tengo para poder comprarlos. De todas formas si os puedo decir que este es más seco que el Russian Red.




Este labial se caracteriza por llevar la firma de Rihanna impresa en la barra. También han lanzado otra colección con un packaging especial. El color es un rojo aframbuesado muy elegante y volverá a formar parte de la colección navideña de la firma.



Si tuviera que recomendar uno...recomendaría el Russian Red por el tema de la textura. En mi caso, yo adoro los acabados mates así que si eso os pasa también decidiros por el color. 

¿Qué labial os gusta más? ¿Os gustan los acabados mates en labiales?

¡¡¡Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!



7 comentarios:

  1. no he probado mac y no podria decir nada, pero sin embargo me encantan los que ha lanzado rimmel en colaboracion con kate moss! mirare como se llama el rojo y te digo ;)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mis colores favoritos, sobre todo para los estilismos de fiesta... ahora que vienen las Navidades ;)
    Besitos.
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el russian red y no quiero otra cosa! No son baratos pero estoy contigo de que son la caña! Besazos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. cada vez me gusta mas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!gracias por enseñarlos me encanta el labio rojo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo los dos el de tiro el de edición limitada por el pacto no...amo los dos...no podría decirte cual es mejor por que ambos son una increíbles!! Tengo el Yumbo Yumbo y me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo los dos el de tiro el de edición limitada por el pacto no...amo los dos...no podría decirte cual es mejor por que ambos son una increíbles!! Tengo el Yumbo Yumbo y me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...