jueves, 31 de enero de 2013

Puedo prometer y prometo

En estos tiempos que corren lo mejor es mantener el optimismo y para ello os dejo unas ideas.

Las camisetas de Dolores Promesas siempre se han conocido por los mensajes que tienen. Hace poco aprovechando las rebajas adquirí dos modelos. He de decir que uno de ellos es de continuidad y que por ello no tiene nada de rebaja. Es una de sus camisetas "básicas" con uno de sus lemas más conocidos:

"Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida". 

Muy ancha, de un color básico como es el blanco y las letras en rosa; simplemente perfecta. Algunas famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarría se han enamorado de esta camiseta.

 http://www.mujerhoy.com/pic.aspx?w=640&h=530&img=dolores406747225.gif

La otra camiseta lleva la frase: "¡¡Quiero volver a enamorarme!! Viva el amor". Que frase tan cierta. ¿Acaso hay algo mejor que el amor? ¿O que enamorarse cada día de las pequeñas cosas? Hay diferentes amores y siempre se notan las cosas hechas desde el corazón. Que nada nos quite la alegría y las ganas de vivir.




De este modelo hay dos colores disponibles: marrón y gris. A mi me enamoró, y nunca mejor dicho, la gris. Es anchita también y la veo perfecta tanto con shorts en verano como con unos vaqueros en invierno.

Aquí os dejo los enlaces a la tienda online de Dolores Promesas:

http://tienda.dolorespromesas.com/1162-camiseta-quiero-volver-a-enamorarme.html
http://tienda.dolorespromesas.com/camisetas/1059-camiseta-puedo-prometer-y-prometo.html

Pero el optimismo no queda impreso solo en camisetas. Para ello está Mr.Wonderful, que nos llenará de esperanza cada día con sus tazas, calendarios, carteles, libretas, fundas de móvil...y así en un montón de productos. Todos ellos transmitiendo ilusión y buen rollo, con unos diseños muy sencillos y unas frases originales y con muchos guiños.

Mi taza favorita sin duda es esta:


 Image of Taza antiresaca para después de liarla parda


Mr.Wonderful también tiene unos detalles para bodas que me encantan, perfectos para regalar a los invitados y que tengan un recuerdo muy especial de ese día. Tienen tienda online y en su web también se pueden consultar las tiendas en las que se vende la marca.
 http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/

Estas son las ideas que os propogo y que consiguen sacarnos una sonrisa.


Muchas gracias por leerme y no dudes en pasar por mi facebook!

1 comentario:

  1. Great outfit!!!
    xoxo
    Sara
    http://liveloveandlaughwithsassa.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...