lunes, 4 de febrero de 2013

Midi

Me encanta el pelo largo pero sé lo horrible que puede resultar. El mes de noviembre decidí cortármelo y al principio pensé: solo las puntas para sanearlo. Pero me di cuenta de lo harta que estaba. Lo tenía casi por la cintura y estaba muy muy estropeado. Me había hecho algunos tratamientos que resecan mucho el pelo, como una permanente y me había aclarado el pelo con camomila (cosa que no recomiendo porque en mi caso me quedó el pelo como si fuera paja y con un tono algo anaranjado). Lo tenía tan seco que en lugar de pelo tenía solo nudos y por más que lo intentaba hidratar no conseguía nada y la única solución era cortar. Pensé que ya que iba a pasar por la tijera que se notara y me decidí por el corte que se había hecho hace poco Ashley Benson (protagonista de la serie Pretty Little Liars).


También me gustaba como lo lleva aquí Alexa Chung.Tenía claro que quería volumen y que me lo iba a capear.

 


Cogí la foto y me planté en la peluquería. No me he arrepentido en ningún momento; es comodísimo, fácil de secar, peinar y tiene muchas posibilidades; con o sin flequillo, recto o capeado; mechas, suelto o recogido y de diferentes largos, ya sea a la altura de la barbilla o unos centímetros por debajo de los hombros. Tal vez todo esto ha conseguido que se convierta en el corte de moda del 2013.

A los diez días apareció así Kate Moss y ya se sabía que si algo lleva ella se convierte en tendencia.



Y para colmo en nuestro país se formó una revolución cuando Sara Carbonero apareció un día en el telediario sin la melenaza que le ha hecho convertirse en imagen de Pantene.


Opino que está guapísima y como cualquiera de nosotras ella también necesitaba un cambio.

Hablando de cambio, eso parece que fue lo que animó a Leighton Meester tras acabar Gossip Girl y romper del todo con su personaje a golpe de tijeretazo.

 

Sea como sea este corte es cómodo y versátil y mi recomendación es olvidarnos de que si es tendencia o no y guiarnos de lo que nos apetece y nos puede sentar bien. El pelo crece y los "errores" son rápidamente solucionados, así que ¿por qué no probar y arriesgar?


Sígueme en Facebook y en Twitter!

1 comentario:

  1. Yo siempre lo he tenido así, pero ahora me lo estoy dejando más largo. A Leighton Meester le queda super bien. Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...