viernes, 8 de marzo de 2013

Love it! Regalos II

Hoy vuelvo con la segunda parte de las opciones para regalar y en esta ocasión son regalos que no dejaran indiferente a nadie.

¡Pocoyízate!
La primera idea me hizo muchísima gracia cuando lo vi. Se trata de diseñar un Pocoyó personalizado. Se puede elegir el pelo, los ojos, la ropa... Su precio es de 9.95€ más gastos de envío. 


Podemos diseñarlo en su web siguiendo unos sencillos pasos. Lo descubrí gracias a Reishe, una chica que hace unos vídeos en Youtube muy amenos y que viéndolos alegra el día a cualquiera. Hizo un vídeo enseñando dos muñecos que diseñó y que os lo dejo aquí. Un regalo muy original y personal para aquellos que tienen un lado infantil.

Mr. Wonderful
En otro post ya os hablé de sus productos. Pero es que en esta ocasión con motivo del día del padre han sacado nuevos artículos. Siguiendo la línea de la marca hay tazas, láminas e incluso galletas.


Todo esto con las originales frases y el sencillo estilo que los caracterizan. Supongo que para el día de la madre también harán alguna colección similar. Se pueden encontrar en su web y si queréis hacer un regalo a otra persona os recomiendo que le echéis un ojo a todo lo que tienen porque seguro que hay algo que os gusta.

Mi nombre en un collar
Una de las cosas más representativas de Sexo en Nueva York fue la gargantilla de Carrie con su nombre.


En internet podemos encontrar diferentes webs donde hacer el diseño a nuestra medida, eligiendo el nombre, tamaño y material. Aquí podéis ver todos los modelos que hay y otros estilos disponibles que hay.


Si queréis alguna opción más personal también están las opciones de diferentes productos con fotos. Hay muchísimas opciones en internet y en cualquier tienda especializada en fotografía hacen cosas realmente especiales.

¿Os han gustado estas ideas? 

Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!




3 comentarios:

  1. Que chulo, me encanta el collar personalizado

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  2. Grandes ideas para un regalo, me encanta!
    ❤Besos
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Piluca de 40ytantas, ¡encantadas de seguiros aquí también! nos ha encantado vuestro blog. Os dejamos enlace del nuestro por si os apetece seguirnos también, vale? http://40ytantas.blogspot.com Estamos en contacto y saludos:-)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...