lunes, 18 de febrero de 2013

Goyas

Ayer fue la gran noche del cine español y  era obligado hacer un repaso a los mejores estilismos de la noche.

En una entrega de premios no podía faltar el negro y son varias las actrices que se han decantado por este color. Blanca Suarez de Emilio Pucci y María Valverde de Nina Ricci no dudan en lucirlo y enseñar pierna.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Blanca SuárezTodas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: María Valverde de Nina Ricci


De largo y negro hasta los pies Belén Rueda de Carolina Herrera NY y Andrea Duro con un diseño de Amaya Arzuaga, con dos vestidos sencillos y que son siempre un acierto seguro.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Belén Rueda


Andrea Duro

Maribel Verdú, galardonada como mejor actriz estaba guapísima con este original vestido de Raf Simons para Dior y con unas joyas dignas de mención.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Maribel Verdú de Dior

Apostando por un corte sirena y con el color negro como protagonista en sus vestidos, aparecieron Amaya Salamanca y Clara Lago. Las dos con diseños de Zuhair Murad.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013
Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Amaia Salamanca de Zuhair Murad


Y si el negro es un clásico el color rojo tampoco puede faltar. Macarena García eligió este vestido de cuello halter de Dior que resalta aún más si cabe su belleza. El reloj es simplemente el complemento perfecto. Sin duda una de mis favoritas demostrando que menos es más.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013


Maria Adanez eligió el tono burdeos con transparencias y encaje floral. Diseño de Moisés Nieto.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013

Y para acabar Juana Acosta con un Armani Privé y clutch en dorado.

Juana Acosta

Y pasamos del rojo al dorado. En este caso Goya Toledo que siempre acierta en esta gala lució un modelo con escotazo de Elie Saab.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013

Pero si de todos hay un color que me encanta ver en la alfombra roja es el nude. María León con un vestido de Gucci (más bien blanco que nude...). Me encantó el año pasado pero en esta ocasión le cambiaría el peinado. A continuación, Michelle Jenner con un diseño de estilo romántico y detalles en dorado firmado por Andrew GN.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: María León de Gucci

Michelle Jenner


Pero sin duda me quedo con Dafne Fernández con un diseño impresionante de Stella McCartney que si por delante es muy tapado por detrás la espalda es espectacular. Un vestido de lentejuelas doradas que se funde perfectamente con su piel.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Dafne Fernández

Dafne Fernández

También otra de mis favoritas es Ana Fernández. La actriz lució un palabra de honor con pedrería y color nude de Santos Costura.

Ana Fernández

Como no todo son tonos clásicos también pudimos disfrutar del colorido y en esta ocasión con dos grandes aciertos.

Manuela Velasco con un vestido de Gucci, fue de las más atrevidas y a la vez acertadas de la noche.

Manuela Velasco

Y para finalizar dejo uno de los mejores estilismos de la noche. Propio de la alfombra roja de los Oscar y además de una firma española. Paula Echevarría eligió un vestido verde de Dolores Promesas con un gran escote y aún mayor cola. Las joyas de Tous y en color fucsia pusieron el toque perfecto.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Mis preferidas son Macarena García, Dafne Fernández, Ana Fernández y Paula Echevarría. Todas ellas dejando muy alto el listón. 

¿Qué os ha parecido la alfombra roja? ¿Cuál es vuestra favorita?


Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!

16 comentarios:

  1. me encanta el de clara lago, es precioso!!!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabo de hacer mi post sobre la alfombra roja de los Goya! La mejor Paula Echevarría, pero también me gustaron Juana Costa, Manuela Velasco y Clara Lago.
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mis favoritas son Paula y Macarena! iban ideales!!
    un beso de tu nueva seguidora!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Blanca Suarez, Ana Fernandez y Clara Lago! Me gustan mucho los tres!

    http://smileofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mi preferida Nieves, a ver si me da tiempo esta tarde a publicar la entrada de la alfombra roja que son mis preferidas!!

    Romina

    ULTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO, GRACIAS A LA JOYERÍA ONLINE EDENLY

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita Paula sin duda, aunque ya haré mi crítica personal. Te sigo, no me gusta seguir porque si como le digo a cada blog, he vuelto a blogger y me apetece tener compañeras para interactuar, un besito.

    ResponderEliminar
  7. El vestido de Blanca Suárez me encanta, pero me falla la manchita de sudor bajo la axila... Sí, sé que todos sudamos, pero pierde su encanto... (solo con bajar el brazo habría bastado).
    Besitos!!

    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita Paula, aunque habia mas que me gustaban!!besos

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas: Paula y Blanca , estaban impecables!!!!!!:)
    Te sigo y te espero en www.mistylobycris.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. GEniales looks! yo eché en falta un poco más de moda española! la verdad...
    mi favorita, Amaya, iba espectacular!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Paula, Blanca, Maribel y María las mejores...
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!
    Un beso

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas favoritas pero me quedo con nieves alvarez, maria valverde, paula echevarria, juana acosta y macarena garcia!
    de todo un poco jejejeje

    un besito enorme preciosaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mi favorita es la falda de flores.
    Cheers,
    Adriana
    www.stylelatino.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    a mi me encantó Paula Echeverria y Blanca Suárez!! iban espectaculares, la verdad es que este año había más nivel ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com
    por cierto estoy de sorteo en el blog, te pasas?

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post!!
    Tienes un premio esperándote en mi blog ;)

    XOXO,
    La Ragazza del shopping

    laragazzadelshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan Blanca Suárez y Macarena García. La verdad el de Paula no me gustó el color. Hay un poco de todo, pero lo peor para mi fue Ana Obregón. Bsitos!

    Mostly Melina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...