miércoles, 13 de febrero de 2013

Love it: Étnico

Las tiendas ya se van llenando de las prendas que llevaremos esta primavera y ya empiezo con los primeros enamoramientos. Es algo que me pasa mucho entro en una tienda y zas, enamorada. El problema es cuando veo algo por internet y después en la tienda lo único que consigo es salir con el corazón roto. Esto me pasa y mucho con Blanco, de hecho tienen muchas prendas con esta tendencia, pero no me han llegado a convencer por los cortes y las caídas de la ropa. Sin embargo, hoy todo lo que traigo confío en que será un amor duradero y una ruptura anunciada con mi monedero.

Pull&Bear



Esta chaqueta me ha entrado por el ojo nada más verla y de hecho me voy a ir en un rato a la tienda a verla. Tiene el estampado étnico que viene con tanta fuerza esta temporada y el corte que tiene se va a plagar en todas las tiendas. Si recordáis en el vídeo de la nueva campaña de Zara (aquí), aparece una chaqueta de estilo kimono como esta.

Siguiendo con lo étnico nos encontramos con estos shorts:


La combinación blanco y negro aderezada con pequeños toques de color los hace discretos y combinan varias tendencias.

Bershka
Siguiendo con shorts tenemos estos:

Son de abalorios y con mucho color. Personalmente creo que con una camiseta básica en verano y con un buen moreno pueden quedar estupendamente. 

Este estampado llega a todas las prendas, incluidas las camisetas:


Se trata de una camiseta blanca y con el estampado en dorado. No nos olvidemos de que el dorado no es un color exclusivo de la navidad y que queda muy bien como complemento a prendas básicas.


Zara
No podía faltar Zara, que siempre es la primera en marcar las tendencias. De aquí me quedo con este jersey básico en color azul y el toque étnico en el brazo. Es de Zara TRF.

FELPA ÉTNICO CUELLO PUÑOS


En casi todas las tiendas se ha impuesto esta moda y en muchas prendas se hacen guiños a ella aunque sea en pequeñas dosis. A mi me encanta y lo único que espero es no acabar saturada, cosa que no creo que pase porque como habéis visto tienen muchas posibilidades.

¿Y a vosotras os gusta esta tendencia? ¿Habéis encontrado otras prendas que os hayan enamorado?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!




21 comentarios:

  1. A mi también me encanta lo etnico!

    Un besito
    Mar
    myblog

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estampado etnico un beso.
    Pasate por mi blog tengo nuevo post.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estampado!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, bonito diseño, me gusta!

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me puedo resistir a esta tendencia. ¡Me encanta!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encata todo lo tribal... esta temporada me gustan taaaaantas cosas!
    los shorts de bershka son muy bonitos la verdad es que ya los tenía bastante fichados:)
    We-R-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duele un poco el precio, por el resto preciosos :)

      Un beso!!

      Eliminar
  7. No está nada mal la elección que has hecho, la camiseta que nos muestras es preciosa, los short son menos de mi estilo.

    Un besazo
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que en las tiendas hay un montón de prendas con estampado étnico así que siempre se encuentra alguna cosa interesante ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  8. todo es super mono ! :)





    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de este tipo de prints!! Sobretodo para el veranito son lo más! Un besito guapa!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta todo lo étnicos. Los shorts estan chulísimos! Te sigo para volver a pasarme por aqui! un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo estoy loca por esta tendencia! Me he enamorado de la chaqueta de Pull & Bear, creo que iré en breves a la tienda a ver si la veo... Y los pantalones cortitos de Bershka también me encantan! Para verano, morenita... ¡me chifla!
    El jersey de Zara ya lo había visto y he pensado en hacer un DIY inspirado en el, a ver si me animo y me sale bien :)
    Besitos!!!!!
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. es una tendencia q me encanta y estoy super contenta pq esten todas las tiendas tan llenas jejejeje
    geniaaaaaal =)

    un besitooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! A mi siempre me ha gustado el rollo étnico, no sólo ahora que es tendencia. Me encanta la chaqueta de Pull&Bear y los shorts de Bershka. Muchísimas gracias por comentar en mi blog.
    Besos!
    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. un besito enorme preciosaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Estas nominada en mi blog
    :)
    Te deseo mucho éxito
    http://annawearslastcall.blogspot.com.es/2013/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo étnico, ya me he hecho con muchas cositas de ese estampado.

    un beso ! http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love ethnic! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...