miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Quiero esas uñas!

Hoy vengo con las últimas tendencias en uñas para esta primavera. Algunas de estas tendencias ya son viejas conocidas y otras totalmente nuevas.
Hace un tiempo vi una manicura francesa con un toque muy peculiar. Se trataba de pintar toda la uña con color negro mate y la parte que tradicionalmente se pinta de blanco pintarla con negro brillante (vamos el convencional de toda la vida). Este tipo de pintauñas mate se pueden encontrar en Flormar y su precio es de 3.5€, un precio de lo más asequible. Yo piqué con el color negro aunque hay más tonos como el rojo, verde, turquesa o morado. 


Otra tendencia es la manicura caviar, que permanece esta temporada. En perfumerías Primor cada pack de "caviar" cuesta algo menos de 6€ y sinceramente no cogí ninguno porque no sabía con cual quedarme.


Y siguiendo con las manicuras con textura tenemos el efecto peluche. Este sí que dudo que lo pruebe, las posibilidades de que no quede perfecto me parecen muy altas.


Essie acaba de sacar una colección que pretende dejarnos a cuadros. Se trata de unos esmaltes metalizados, disponibles en varios tonos y que al acercarle el imán consigue dejar la uña en varios tonos haciendo una cuadrícula.

 3

Puedes encontrar más información aquí.

En cuanto a los colores, al igual que en la ropa, las estrellas serán los tonos pastel y los flúor. Estos últimos me encantan para el verano y en Kiko ya ha llegado la nueva colección cargada de tonos preciosos. Me compré el número 419. Se trata de un naranja neón con un punto de rosa. Precioso. Probablemente acaben cayendo más colores, aunque la mayoría son bastante atemporales y los más chillones eran este y otro turquesa/mint. El precio es de 4.90€. También hay que tener en cuenta que en Kiko están los pintauñas de las colecciones del invierno al 50% y hay tonos holográficos y con glitter realmente bonitos.



¿Qué opináis de estas manicuras? ¿Cuáles son vuestros colores favoritos para esta temporada?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta la primera manicura es total!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las primeras! No sólo la manicura si no la forma de las uñas! Qué maravilla!
    Un beso
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Encuentro super originales estas manicuras! Ya era hora que este mundillo se modernizara :) Lastima que sea tan torpe para estas cosas...

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  4. Yo también las quiero!!
    Me he enamorado de las rosas!! Ojalá supiera hacerlo...
    Muchas gracias por tu comentario!!!

    Te sigo!!

    Un besito

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I love the first nail,
    you have a great blog,
    maybe we can fallow each other ? Let me know !
    xoxo

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  6. madre mia q pasada de manicuras, me he enamorado!!!
    la rosita es una pasadaaaaaa =)

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las de caviar son muy chulas, aunque yo al final soy una tradicional para estas cosas, jeje. Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las 3D no me gustan, las encuentro muy molestas, pero las otras perfectas! Tengo que hacerme ya con algún mate!

    http://smileofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta llevarlas pintadas y cuidadas las manicuras que me hago son normales y no creo que me atreva con esa de peluche que se lo vi ayer a una blogger que lo llevaba en una sola uña... Si te digo al verdad, me da un poco de grima...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. disfruta del viernes preciosa =)

    un besito enorrrrrrrrrrme!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me han comentado que los esmaltes de kiko van super bien habra que probarlos!

    ResponderEliminar
  12. el negro mate esstaba en el hym de madrid

    yo estoy en busca del que hace efecto espejo pero no hay pr ningun lado asi que estoy empezando a plantearme de que seguramente solo exista en pegatina... :( tu sabes de algo?

    Bueno por cierto gracias por tus coments en mi blog! besituuss
    por cierto estoy compartiendo un descuento del 20 por ciento para motelrocks.com y tal vez te interese porque tiene ropa y zapatos chulos!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...