miércoles, 27 de febrero de 2013

Favorito del mes: Febrero 2013

Ya no sé cuanto tiempo hace que empecé a buscar el rojo de labios perfecto. He tenido de todos los tipos, mates, cremosos, con subtono naranja, tirando a frambuesa...y como no de diferentes marcas. Pero nada no conseguía que ninguno me quedase bien y que fuera lo que buscaba.



El que a no todas nos tiene que quedar bien un tono era algo que tenía asumido y ya había dejado de buscar. De vez en cuando le cogía a mi madre el Passion de Chanel pero no me lanzaba a comprarlo.


Pero un día inocentemente dije uy voy a ir a MAC a ver los labiales que tienen. Y de repente lo vi. El Russian Red. Ese labial que todo el mundo dice que es el rojo perfecto pero que SIEMPRE está agotado.


Tiene un tono rojo perfecto con un subtono azul, que hace que los dientes se vean más blancos. Parece más oscuro de lo que en realidad queda. En MAC podemos encontrar diferentes acabados, este está en la gama de los mate. Por tanto, tiene una gran duración y pigmenta de maravilla. No reseca el labio en exceso y es muy cómodo de utilizar. Me lo aplico directamente de la barra y sin perfilar antes y no se mueve del labio.


Estas fotos no le hacen justicia a lo bonito que es y no reflejan el color auténtico. Os aconsejo pasar a verlo por el stand porque no os arrepentiréis. El precio es de 19€ como todos los labiales de MAC y sirve para hacer el Back to Mac, que consiste en llevar 6 botes vacíos y cambiarlos por un labial que no sea de la gama Viva Glam, ya que la recaudación de estos van destinados a la lucha contra el sida.

Se puede adquirir en los stand de Mac, tiendas pro y su web.

Valoración: 10/10

Me tiene enamorada y con mi tono de piel (soy NC20) me encanta como queda.

Ahora quiero pediros ayuda acerca de otro labial, el que lleva la chica de la foto. ¿Sabéis cual es?


Me parece un tono precioso y...LO NECESITO!!!

¿Qué os ha parecido mi favorito de este mes?


Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!

27 comentarios:

  1. Que tono mas bonito, a mi tambien me cuesta encontrar un rojo que vaya bien con mi tono de piel , el rojo mate que saco Deliplus en navidad es una pasada, y los 2 de essence de la colección home sweet home también son preciosos y me quedan genial. muakkk
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a echarles un ojo porque últimamente estoy apostando por colores que se vean bien!!
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola¡

    Yo no suelo llevar labiales en tonos oscuros. No se, me veo mal. Y no es porque tenga los labios excesivamente finos... Simplemente no me veo.
    De todas formas sí que he oído y leído en algunos blogs que el mejor labial rojo es el Russian Red de Mac.

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo los labios bastante gruesos, sobretodo el de abajo, y hasta hace poco tampoco me veía pero todo es probar y acostumbrarse. Ahora me encantan!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta el russian red, siempre lo he querido pero 19 euros pffff! aunque se que al final acabare cayendo jejeje y el de la chica de la foto es precioso tambien!! Si consigues dar con uno así dimelo!!

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, 19 es para pensárselo!!Pero es taaaaaan bonito jajaja en cuenta sepa cual es o uno parecido te digo!!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Yo también lo he intentado con labiales rojos y ninguno me favorece. A veces pruebo con una rosado que me gusta pero al final me veo muy maquillada y no sé cuando usarlos (para ir a la universidad me parece demasiado). Busco uno que sea discretito pero que quede bien. Sabes de alguno?

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la universidad prefiero colores más neutros como el 502 de kiko o colores nude. Sobretodo el que te digo de kiko queda muy bien porque es muy natural y llevas los labios pintados pero sin que parezca que vas maquillada. Con colores más subidos la opción es aplicarlo a pequeños toques y difuminar con los dedos o buscar acabados que no sean muy cubrientes como la gama luster de mac, que de este tipo hay un montón de tonos.
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Me alegro mucho que lo encontraras... Yo la verdad esq pintarme m pinto con los primeros q pillo d mi madre pero en el bolso siempre llevo un rojo Chanel muy vivo :)
    Un besito guapa

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay las madres...yo siempre que puedo aprovecho a quitarle todo lo que me gusta jajaja los labiales de Chanel me encantan, el acabado es buenísimo y los colores preciosos!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. hola guapisima!!que tono mas chulo, ami también me encantan los rojos, soy super blanquita de hecho tengo el tono NW20 mede MAC y ahora estoy usando mucho el tono gabrielle de Chanel y queda muy chulo!!!
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de buscarlo para ver como es!! Vaya color más bonito!!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Yo sigo buscando el ROJO para mí... ¡Ains!

    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a veces es una búsqueda difícil pero seguro que lo acabas encontrando!!
      Un beso :D

      Eliminar
  8. ¡El de la última foto es un color precioso! Me encanta. Aunque no a todas nos queda bien. Es muy complicado encontrar el rojo perfecto, pero a la que lo encuentras, engancha jaja Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Divino el rojo en los labios me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo también soy de rojos y estoy pensando en pasarme al último tono que muestras que es muy chuli.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como loca por encontrarlo!! tengo algunos de esa gama pero no quedan tan oscuros y uno tira más a morado!
      Un beso!!

      Eliminar
  11. madre mia me encanta leerte en los post, me quedo embobada jajaja siempre explicando todo tan bien y tan detallado, eres genial!!!!
    lo cierto es que yo en pintalabios y coloretes suelo usar siempre de kiko y de yves rocher pq me da como cosa gastarme mucho dinero en ellos, aunque en yves rocher son bastante caros, tb entre 18 y 20 euros, pero con los descuentos q hay siempre son mas llevaderos jajajaa el rojo de yves rocher tb es precioso, es el q yo utilizo, a ver si lo ves y me cuentas qtal te parece!

    un besito enormeeeeeeeeeeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eres un solete!!!
      Con kiko tengo mucho peligro, siempre me gusta todo y acabo saliendo con las manos llenas y la cartera vacía jajaja me pasaré a ver el de yves rocher que como me guste ya veo que no me voy a quitar los labios rojos jajjajaja
      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  12. Te he encontrado jejeje hace una semana que tengo el russian red y estoy como loca con el tambien probé muchos rojos pero solo este es mi favoritisimo,me encanto la entrada y los demás post tienen buena pinta con Nars, Urban decay,gracias por pasarte por mi blog besitos y nos leemos.
    Http://nosinmitous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Adoro los labiales rojos, la pena que altener el labio superior fino no me veo muy bien. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los labiales rojos, pero nunca me animo a ponérmelos... Lo he probado varias veces, pero no estoy acostumbrada y me veo demasiado maquillada. Supongo que también será que no he encontrado el labial rojo perfecto. El de Mac que comentas parece precioso, pero es un pelín caro, tendría que estar segura al 100% para comprármelo.

    Besitos ❤
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Mira, te pongo el enlace del rojo de yves rocher es este! http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/barras-de-labios/barra-de-labios-hidratante/?cmSrc=Category y el tono es rouge coquelicot =)aunque hay otros tb muy bonitos =)

    un besitooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. este tb me gusta mucho!
    http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=B1023/~product_id=W01961?cmSrc=Category y ya no te molesto mas jajajaja

    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! son preciosos los dos así que me pasaré por la tienda en cuanto tenga un ratillo que veo encima que están genial de precio. El segundo tiene una pintaza para el verano tremenda jajaja
      Un besazoooo!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...